Kubetto, lámpara de mesa en cerámica

Aldo Cibic diseño Kubetto, esta lámpara de mesa en cerámica, para la firma Paola C.

Kubetto, lámpara de mesa en cerámica

La fabrican con acabados a mano en blanco mate, verde, y rojo.

PUBLICIDAD 

Lámpara de mesa en seda arrugada

Cordless, lámpara de aceite en porcelana fina

SUBIR

Comentarios Comentarios (1)

  1. Comentario valerio Fecha 02-11-09 23:43

    La ceramica, es un material que permite mucha libertad de diseño, y por alguna misteriosa razon ha sido olviadado por el “design” …….
    En el ultimo salon del mueble de Milano, presentamos una coleccion totalmente producida en ceramica esmaltada.
    El resultado es la union de tecnologias tradicionales como la ceramica, con lo mas tecnologico de las fuentes luminosas, los Leds.
    Aqui pueden ver los resultados:
    http://lampade-led.blogspot.com/

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Lámpara de mesa en seda arrugada

Cordless, lámpara de aceite en porcelana fina

SUBIR