Con el fin de que emitan llamas de colores, a la cera de estas velas les han añadido varias sales y metales que tiñen de color la llama cuando las encendemos.
Cada vela dura encendida unos 60 minutos.
PUBLICIDAD
- Archivado en: Portavelas, Velas
- Tags: cera, llamas de colores




Muy cool
Como puedo comprar velas con llamas de colores para Colombia.
Agradeciendo su atencion
Don Carlos . soy estudiante y deseo seber como y de que manera se hacen estas velas , pues he estado intentando hacerlas para mi proyecto de bachillerato y no lo he logrado. tengo las sales necesarias (cloruros) la parafina . que caracteristica deben tener los pabilos? o como se inpregnan con estas sales para que la coloracion se satisfactori o nitida?.
por favor colaboreme que ya estoy cansada de ensayar esta practica y no logro resultados positivos. agradezco su colaboracion y espero su pronta respuesta. para mi es muy urgente pues ya casi me toca presentar mi proyecto de velas de colores en sus llamas
HOLA COMO ESTAN
DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DECIR EXACTAMENTE COMO HACER Q LA VELA DE LLAMA DE COLOR. Y UN PEQUEÑO RESUMEN DE COMO ELAVORARLOS PORPA ES MUY URGENTE
HOLA
ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DECIR PASO A PASO COMO HACER QUE LA VELA DE LLAMA DE COLOR NARANJA,VERDE,ROJO CARMÌN Y LILA EN GEL Ò PARAFINA.
DESDE YA MUY AGRADECIDO Y CONTESTARÈ SI LO LOGRO.
Hola, me gustaría saber como se hacen las llamas d velas de colores. Gracias.